El audio de uno de los rugbiers que atacó a un chico de 16 años en Mendoza

El hecho ocurrió en Mendoza durante una fiesta de 15 y se viralizó un estremecedor audio que sería de uno de los atacantes.

Policiales 20 de octubre de 2021 Verdadiario Verdadiario
rugbiers-golpean-menor-mendoza

La familia del adolescente de 16 años que fue golpeado de forma salvaje durante una fiesta en Luján de Cuyo, Mendoza, recibió un audio que pertenecería a uno de los agresores y donde este confesaría la brutal golpiza.

El audio comienza con la mención de varios detalles que coinciden con los hechos reales: “Anoche fuimos a los 28 del ‘Pollo’ y después nos fuimos a una fiesta en Chacras, y era esa a la que le rompimos la cabeza, era de una guacha del club mío y habían ido todos los del club. Cayeron unos maristas y este gil era amigo de los maristas o es del Maristón”.

Y se armó la batalla campal, no sabés lo que era, fue como a las 3. No sé qué onda, se empezaron a garrar a piñas al lado mío y eran mis compañeros de rugby. Dije ‘listo acá me meto’, aparte tenía ganas de pelearme”, continúa.

“Y cuando veo que le están dando a un gil, amigo mío, lo veo al rubio ese… Le di, o sea dieron primero a él y, como veo que se agachó, le agarré la cabeza y le di con la rodilla, hermano. Ahí en el ojo manso miedo me dio. Le pegue esa sola cosa y me fui”, finaliza.

Con respecto al ataque, se supo que la víctima llamó a su padre alrededor de las 4 de la madrugada del domingo tras la golpiza y que fue él quien lo buscó y lo llevó a atender a la Clínica de Cuyo, donde quedó internado.

El joven presenta fracturas múltiples y debe ser sometido a una operación compleja, aunque primero los médicos deben aguardar que se desinflame la zona para poder encarar la intervención.

Te puede interesar