Rosario violento: Para robarle el auto, mataron a tiros a un arquitecto de 34 años

Joaquín Fernando Pérez recibió tres disparos cuando iba a guardar el auto en la cochera. Con su asesinato, la ciudad santafesina suma 187 homicidios en lo que va del año.

Policiales 21 de octubre de 2021 Verdadiario Verdadiario
arquitecto-asesinado-rosario

A una semana del arribo de los efectivos de las fuerzas de Seguridad, otro crimen conmociona a los vecinos de Rosario y ya suman 187 homicidios en lo que va del 2021. Joaquín Fernando Pérez, de 34 años, murió tras recibir tres disparos por parte de dos delincuentes que lo asaltaron cuando fue a guardar su auto en la cochera. La víctima era arquitecto, estaba casado y tenía una hija de dos años.

El hecho quedó grabado en un video de una cámara de seguridad de la cuadra que muestra cómo Joaquín se sube al auto y maneja hasta la cochera. Detrás de él se ve pasar a dos individuos en una moto y minutos después al arquitecto corriendo en dirección contraria con la mano en el pecho.

Unos 60 metros corrió Joaquín, moribundo, hasta llegar a la puerta de su casa. Los gritos advirtieron a los vecinos, una de las cuales era médica y acudió rápidamente a atenderlo a la espera de que llegara la ambulancia.

Cuando Jaqueline, médica cardióloga, llegó a la puerta de la casa de Joaquín, constató que el joven había recibido dos disparos en el pecho y uno en la ingle.

Te puede interesar