Mujer acosa a su ex en el negocio donde trabaja a pesar de tener prohibición de acercamiento (video)

El dueño del local dijo que la mujer, de 23 años, se presenta reiteradamente en el local, incluso llevando un arma blanca. Radicaron la denuncia en la Comisaría 11°.
Judiciales07 de septiembre de 2026

Un comerciante del barrio Campo Contreras difundió en las redes sociales una situación que, según relató, se viene registrando en su local y que estaría vinculada a un conflicto entre una pareja.

De acuerdo con lo manifestado por el hombre, una mujer habría concurrido en distintas oportunidades al comercio donde trabaja su expareja con la intención de hablar con él y pedirle que retomen la relación. Según su relato, ante la negativa del empleado, la situación habría derivado en momentos de tensión dentro y en inmediaciones del negocio.

El comerciante aseguró que la mujer habría protagonizado discusiones y que, en algunas ocasiones, habría empujado a empleados y amenazado con provocar daños en el local. En videos enviados por el propio denunciante, se observa la presencia de una mujer en el lugar durante distintos momentos del día.

El reclamo del comerciante

Según explicó el responsable del comercio, uno de los episodios ocurrió durante la mañana y otro durante la noche. En los videos compartidos se puede observar a la mujer acercándose al establecimiento y siguiendo a un empleado.

Siempre de acuerdo con la versión aportada por el comerciante, intervino personal de la Comisaría 11 y se habría establecido una medida de restricción de acercamiento. El hombre sostuvo que dicha medida habría sido incumplida en dos oportunidades y afirmó que la mujer continuaría acercándose al lugar.

Ante esta situación, el comerciante manifestó su preocupación por los empleados y por quienes concurren al negocio. “Es tenso todo”, expresó al solicitar que la mujer, residente en el barro Vinalar, deje de acercarse al comercio.

Artículos relacionados
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-09-04 at 20.35.27

Nuevo mapa del mundo para corregir distorsiones

Mundo04 de septiembre de 2026
La Asamblea General respaldó por amplia mayoría una propuesta africana para adoptar Equal Earth, una proyección más precisa de las superficies de los países; Estados Unidos fue el único voto en contra
WhatsApp Image 2026-09-04 at 23.44.59

Cayó desde 10.160 metros sin paracaídas y sobrevivió

Mundo04 de septiembre de 2026
Tenía 22 años y fue la única sobreviviente entre 28 personas. Vesna Vulović era azafata y viajaba en un avión que se desintegró en un vuelo en 1972. Sobrevivió a una caída de más de 10 kilómetros y estableció un récord mundial.
Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email