Premier League: Histórica goleada del Liverpool al Manchester United de Cristiano Ronaldo

Los Reds se florearon en Old Trafford con un histórico 5-0 en el clásico ante los Diablos Rojos y quedaron a un punto del Chelsea, puntero del certamen.

Deportes 24 de octubre de 2021 Verdadiario Verdadiario
keita_862x485

En un partido histórico, Liverpool goleó 5-0 al Manchester United de Cristiano Ronaldo en Old Trafford, por la fecha 9 de la Premier League y quedó segundo con 21 unidades, a una del Chelsea, puntero del certamen.

Si bien en la jornada pasada los Diablos Rojos se llevaron una contundente derrota por 4-2 en su visita a Leicester, vienen de conseguir una gigante remontada ante Atalanta por Champions League, al dar vuelta un partido en el que perdían 2-0.

Por su parte, los de Jürgen Klopp, que en la semana derrotaron al Atlético Madrid, golearon al Watford por 5-0 en su última presentación y están terceros con 18 unidades, cuatro menos que el líder Chelsea, que ya jugó.

El Liverpool de Klopp fue a Old Trafford y le pegó un golpazo al Manchester United: lo goleó por 5-0, con una Mohamed Salah intratable y un Cristiano Ronaldo totalmente desconocido. El egipcio ex Roma clavó tres goles, asistió a Keita en otro y Diogo Jota hizo el restante.

Te puede interesar