Impotencia del astro: Tremenda patada de Cristiano Ronaldo a un rival en el piso

Deportes 24 de octubre de 2021 Por Artista Invitado
Impotente, el portugués descargó su bronca por el resultado con una fuerte agresión a Jones. Zafó de la roja.
inv6L-VEC_1256x620__1

Cristiano Ronaldo es show, es gol y es buen fútbol. Pero sobre todo es competitividad y respeto absoluto por el deporte. Por eso es casi inédita la imagen que regaló el futbolista durante el primer tiempo ante el Liverpool, cuando los Reds todavía el juego iba 0-3 para los visitantes.

El portugués peleó una pelota sobre la raya final luego de que Alison le contuviera el remate. Curtis Jones cubrió bien el balón y ante la impotencia y la bronca acumulada, CR7 no contuvo el enojo que arrastraba por el resultado y se descartó con el pobre futbolista contrario

¿Qué hizo? Algo que a sus 36 años y con casi 20 de carrera casi nunca protagonizó. Primero, una patada a la altura del pecho que no llegó a conectar, pero que se notó que no tuvo ningún tipo de intención en disputar la pelota. Como si fuera poco, cuando Jones quedó en el piso, Ronaldo pateó la pelota que quedó trabada en la abdomen del hombre del Liverpool.

Se le fueron al humo

​Inmediatamente después de que Cristiano agrediera al rival, sin perjuicio sobre su físico pero en clara postura de descargarse la bronca, el resto de los jugadores del Liverpool fueron a buscar al portugués, reprochándole esa actitud tan impropia de su trayectoria.

CR7 apenas intercambió alguna palabra pero inmediatamente abandonó la escena y se fue cabeza abajo mirando el pasto. Luego, el árbitro el mostró la tarjeta amarilla. La sacó muy barata...

Te puede interesar