Insólito: un hombre atravesó un portón con su camioneta secuestrada por mal estacionamiento en Paraná

Tras el hecho, se solicitó la intervención del Servicio 911 para seguir con las cámaras al sujeto y poder volverle a retener el vehículo.

Policiales 26 de octubre de 2021 Verdadiario Verdadiario
relatos-salvajes-paranajpg

Un hombre al que le habían retenido su camioneta fue hasta el depósito municipal de Paraná, donde alojan los vehículos secuestrados por cometer infracciones. Sin mediar palabras se subió a su Chevrolet y se la llevó.

Los inspectores, inmóviles miraban azorados como el conductor aceleró la camioneta en reversa, embistió y derribó el portón, para darse a la fuga.

Como si fuera un capitulo más de "Relatos salvajes", el conductor escapó ante la atónita mirada de otros infractores que estaban pagando sus multas y acarreos en el lugar.

Desde la Dirección de Tránsito explicaron que “el vehículo se había secuestrado por estacionar en un garaje donde obstruía el ingreso y un vecino lo denunció. El hombre ingresó al predio, se subió al vehículo retenido, sin hablar con nadie y sin hacer ningún trámite, se lo llevó tras chocar el portón”, señaló.

Para las autoridades de transito “El hombre puso en riesgo la vida de los inspectores, de quienes pasaban por el lugar y de los vehículos que transitaban por calle. Inmediatamente se dio intervención al 911 para que por medio de las cámaras logren localizarlo, para que vuelva al depósito y que haga los trámites correspondientes para retirar la camioneta”.

Te puede interesar