A Chilavert le encantó un golazo de tiro libre de un arquero amateur

El golero que dio la nota en las redes sociales por la magnífica ejecución de un tiro libre recibió los aplausos del paraguayo.

Deportes 26 de octubre de 2021 Verdadiario Verdadiario
porteros-legendarios-jose-luis-chilavert-tiros-libres-maradona-boca-juniors-100-kilos

No es para nada sencillo sacarle un elogio a José Luis Chilavert, quien la mayoría de las veces sacar a relucir su filosa lengua. Pero esta vez fue distinto, ya que quedó rendido ante un espectacular gol de tiro libre anotado por un arquero amateur.

El encargado de dejar con la boca abierta al mismísimo Chilavert fue Lucas Kupersmid, quien en un torneo de la Liga Interna de Macabi, que se disputa en la provincia de Buenos Aires, anotó un verdadero golazo para Italia, equipo en el que es el arquero.

¿Cómo fue la jugada? Kupersmid, que también es periodista deportivo y se dedica a la cobertura de futsal, le pegó con tres dedos al mejor estilo Roberto Carlos, por lo que la pelota tomó una comba sensacional que dejó parado al arquero rival. 

“Excelente tiro libre de Lucas,10 felicitado, la pelota dobla, un capo. Saludos”, fue el mensaje que le escribió Chilavert en su cuenta de Twitter, a lo que Lucas, emocionado le respondió: “TE AMO JOSÉ. GRACIAS”.

Te puede interesar