A mano armada robaron en un drugstore en Concepción

Ocurrió este lunes cerca de las 23 en un local de Shipton y La Madrid.

Policiales 16 de febrero de 2021
320x170_91264_20210216110659

En los últimos  días varios hechos de inseguridad con el mismo modo operandi  se registraron en diferentes  barrios de la “Perla del sur”. Anoche le tocó el turno a un kiosco ubicado a unas cinco cuadras de la plaza principal.

Los delincuentes, que estaban encapuchados, tardaron poco más de un minuto para alzarse con el botín. Todo el moviemiento fue captado por las cámaras de seguridad. Claramente se observa como el dueño de local es amenazado con un arma por uno de los sujetos, mientras que el otro coloca el dinero de la caja registradora y mercadería en un bolso.   

El propietario del local comercial  ubicado en calle Shipton y La Madrid, hizo la denuncia y  el material fílmico quedó a disposición de la Policía y de la Justicia.

Cabe recordar que la semana pasada tres delincuentes ingresaron a una carnicería, en al barrio Alvear de esta ciudad,  con armas de fuego, uno redujo al propietario y lo golpeó. Los otros sujetos se encargaron de sacar el dinero de la caja registradora y se llevaron carne y una maquina cortadora.

El martes 9 de febrero, en hora de la siesta,  una joven fue atacada con un arma por dos personas que se movilizaban en una moto. Querían robarle el celular pero gracias a la intervención de una vecina, quien la resguardó en su vivienda,   los motochorros no pudieron cometer el ilícito y se marcharon.

Fuente: PrimeraFuente

Te puede interesar