Sebastián Villa hable por primera vez de su conflicto con Boca: Tomó una decisión

Sebastián Battaglia dispuso un ensayo formal de fútbol y sumó a Sebastián Villa para los suplentes: el motivo del cambio en el entrenador.

Deportes 27 de octubre de 2021 Verdadiario Verdadiario
f1280x720-4435_136110_5050

Boca se entrenó esta mañana pensando en el encuentro del sábado ante Gimnasia de La Plata en La Bombonera por la fecha 19 de la Liga Profesional y en la práctica formal de fútbol que realizó Sebastián Battaglia, entrenador del Xeneize, la novedad estuvo en el equipo suplente: apareció Sebastián Villa.

La presencia de Villa en la práctica de fútbol de Boca se debe a que Battaglia ve al delantero colombiano con una mejor actitud y por ese motivo decidió sumarlo al ensayo, algo que no venía sucediendo.

Más allá de esta buena señal para Villa, todo hace indicar que el colombiano deberá seguir esperando su oportunidad y no formará parte de los concentrados para el encuentro de Boca ante Gimnasia por la fecha 19 de la Liga Profesional.

La última vez que Villa se puso la camiseta de Boca fue el pasado 21 de julio, en la accidentada noche en la que el Xeneize, por aquel entonces al mando de Miguel Ángel Russo, fue eliminado de la Copa Libertadores en Brasil por Atlético Mineiro.

Sebastián Villa y un mensaje a todo Boca: "Quiero pedir perdón"

Luego del entrenamiento de este miércoles, Villa dio la cara ante la prensa y aprovechó para ofrecer sus disculpas a todo el mundo Boca.

"Quiero aprovechar este momento para pedirle perdón a toda la hinchada, a mis compañeros, a la dirigencia, a todos los que me han apoyado, que han creído en mí. Tuve un mal momento en el que tomé una decisión errada, cualquier persona puede equivocarse. Hoy tengo la mentalidad fuerte, con todo lo que había pasado de mi madre me ayudó a tomar esa decisión que puede ser que no haya estado correcta. Pero bueno, estoy aquí poniéndole el pecho desde que llegué", comenzó Villa.

Después del conflicto que lo tuvo afuera del club por 40 días, Villa comenzó la nueva etapa en Boca entrenándose por primera vez el pasado 7 de septiembre, cuando comenzó con una pretemporada especial para ponerse a punto desde lo físico. Con el correr de los entrenamientos y las semanas, el colombiano fue ganándose la confianza nuevamente del resto de sus compañeros, del cuerpo técnico y hasta de la dirigencia. Al punto que el martes, por primera vez, Battaglia lo incluyó en una práctica de fútbol. "Estoy aquí para apoyar desde donde me toque", expresó el delantero.

Te puede interesar