Paranormal: Un fantasma asustó a un perro y le "arrancó" la correa

En vísperas de la celebración yanqui denominada "Halloween", un espeluznante fenómeno paranormal fue registrado por las cámaras de seguridad de una casa. Allí, dos canes vivieron el terror de un espectro que los hostigó durante unos minutos.

General 27 de octubre de 2021 Verdadiario Verdadiario
perros_ladran_x1x_1_crop1635363479694.jpg_1734428432

Las historias de fantasmas y demás cuestiones paranormales afloran durante la semana previa a Halloween y el Día de los Muertos. Cosas extrañas suceden día a día en un mundo cada vez más extraño, donde los espectros, espíritus y demás entidades rondan por doquier. Ahora, un perro fue el que sufrió el hostigamiento de un fantasma, que logró quitarle la correa al animal.

Se trata de un video viral en donde se ve este espeluznante hecho paranormal. El video fue publicado en TikTok por un usuario, quien mostró las imágenes virales que rondaron por toda la red.

El usuario @shannyfantg compartió la filmación hecha por una cámara de seguridad, que captó este fenómeno el 17 de octubre pasado. Asimismo, el usuario escribió: “Perdón por los molestos ladridos del principio. Miren a mi perra negra. Un fantasma le quita el collar en su jaula”.

En el video se puede ver a dos perros, que no paraban de ladrar, ni por un instante; al parecer estaban inquietados con alguna extraña presencia. De repente, los dos perros dejaron de ladrar y, tras pasar unos segundos más, una de las mascotas se sobresaltó hasta chocarse con las paredes de su canil. En ese instante, misteriosamente, su collar cayó al piso. En las imágenes puede verse el accionar de lo que pareciera ser un fantasma, quien le sacó el collar al perro de manera sorprendente. En ese sentido, el can sintió su presencia y terminó aterrorizado.

El video paranormal que se hizo viral en la red social TikTok obtuvo más de 16 millones de reproducciones, casi 2 millones de "me gusta" y 58 mil comentarios.

"Nunca he visto un video de fantasmas tan convincente como este", aseguró un joven en uno de los comentarios de TikTok. Además, otra persona en esa red social dijo: "Los dos perros se quedaron súper tranquilos... sintieron la energía”. "El silencio era inquietante", dijo otro.

Siempre hay personas más escépticas, por lo que se dedicaron explicar la situación paranormal, pero dando a entender que se trataba de algo totalmente natural: "El collar estaba atascado en la jaula. Cuando la perra gira la cabeza se desabrocha. Se asustó al notar el collar desabrochado y se sobresaltó. Por favor, gente...", opinó el más escéptico.

"Lo único que tendría sentido, además de un fantasma (creo en los fantasmas) es que el collar estaba demasiado apretado. El perro giró el cuello e hizo que se saliera. A raíz de esto, se asustó y saltó hacia atrás", dijo otro, en sintonía con el anterior.

Te puede interesar