Liverpool salió del letargo barriendo a Leipzig en Hungría

Con goles de Salah y Mané, el equipo de Klopp se impuso por 2-0 por los octavos de final de la Champions League.

Deportes 16 de febrero de 2021
leipzig_liverpool_2021_crop1613511139022.jpg_1693159006

Comenzó a rodar el esférico bajo la órbita de los octavos de final de la presente temporada de la UEFA Champions League. Y lo hizo con un partido realmente importante protagonizados por grandes equipos.

En estadio Puskas Arena, en territorio húngaro, fue el escenario designado para el duelo entre RasenBallsport Leipzig y Liverpool.

La escuadra anfitriona, una de las grandes sorpresas que tuvo la edición anterior del certamen continental, se encontró frente a frente con los comandados tácticamente por Jürgen Klopp, campeones de la Champions en 2018-2019.

De todas maneras, pese a que todos los pronósticos auguraron un trámite más que atractivo, lo cierto es que el primer tiempo no cumplió con las expectativas. Como consecuencia de ello, Leipzig y Liverpool se fueron al descanso empatando 0-0.

Sin embargo, la etapa complementaria comenzó de una forma muy diferente. Es que, en menos de 15 minutos, Liverpool se puso dos goles arriba. Mohamed Salah (53') y Sadio Mané (58') fueron los autores de esos tantos.

Y ese marcador se mantuvo hasta el final del partido, por lo que la escuadra británica se terminó llevando una victoria de oro por 2-0 que lo posiciona de estupenda forma de cara a la clasificación hacia los cuartos de final.

Te puede interesar