
Virginia de Bandana en bikini tras las críticas por su novio 19 años menor: “La edad es una trampa”

Virginia Da Cunha vive un gran presente junto a su novio Samir Jaliff, un DJ y productor musical, y dejó en claro que los 19 años de diferencia no son un tema en su relación. “La edad es una trampa del sistema. Lo digo desde que tengo 20 años”, aseguró.
En sus historias de Instagram, la cantante de Bandana compartió fotos suyas en sus distintas décadas. “A mis 20. La tenía tan clara que me veía bien con 40 kilos. A mis 25-30 me dediqué a los deportes extremos, al sol y a mi banda independiente”, enumeró.

Luego compartió una selfie en bikini frente al espejo: “A mis 40″. Luego, junto a una selfie donde se la ve abrazada a su pareja, señaló: “A mis 44 conocí a este gran hombre, eterno niño de 25 con el que hoy convivo”.



A modo de cierre, concluyó: “No importa cuántos años tengas, sino lo que hagas en los años que vivís. Hay quienes involucionan y quienes evolucionan. La edad está en la mente que comanda al cuerpo. Dejemos de alimentar un sistema que nos quiere enfermos y animémonos a ser vida”.


Qué dijo Virginia Da Cunha sobre el vínculo con su novio
A comienzos de este año, Virginia Da Cunha hizo un posteo en el que compartió un balance sobre su 2025. Allí no solo hizo referencia a su vuelta a los escenarios con Bandana, sino que además habló de la relación con Samir Jaliff.
“Un año de saltos cuánticos. Cuando los finales están bien puestos, lo que sigue es completamente nuevo. Y así fue... la primer parte del año fue de intenso trabajo interior, sanación de linaje, estudio y medicinas naturales para llegar a la total transformación. Al vacío fértil donde todo es posible”, escribió.
Luego expresó: “Conocí al hombre más hermoso y sorprendente de este planeta. Nos unen las diferencias tanto como las similitudes. Somos dos locos que vivimos de la música y vemos el mundo de la misma manera”.

Acto seguido, reveló: “En honor a eso nos tatuamos el 22, un número maestro que a su vez simboliza al Loco del Tarot, el niño eterno, el que viene a abrir caminos y vivir fuera de las normas y de toda lógica racional porque esta conectado con su alma y su intuición. Bajo el mismo concepto creamos un proyecto musical”.
Desde entonces, la artista comparte en redes sociales momentos de la vida cotidiana, paseos y viajes, y videos musicales junto a su novio.


Lali y el primer trailer de “Glaxo”, la película que la llevará al Festival de San Sebastián (video)
Actualidad10 de septiembre de 2026
Documento histórico dobre la ocupación de Malvinas en 1833 descubierto en Tucumán
Actualidad10 de septiembre de 2026

SMN advierte por masa de aire frío y por lo que está pasando en el Pacífico
Actualidad10 de septiembre de 2026
Finaliza capacitación para policías de calle en la Defensoría del Pueblo
Actualidad10 de septiembre de 2026
Balearon a un comisario retirado cuando llevaba a su hija a clases (video)
Actualidad10 de septiembre de 2026
La primera pickup compacta nacional: diseño, cuándo empezará a venderse y el novedoso sistema híbrido que tendrá
Actualidad10 de septiembre de 2026
La comunidad educativa municipal celebra el Día del Maestro con un homenaje a docentes por su vocación y dedicación
Actualidad10 de septiembre de 2026

Dos soldados murieron durante una práctica con fuego real en un tanque (video)
Mundo09 de septiembre de 2026

Dos camioneros hacían maniobras imprudentes en la ruta: recibieron fuertes sanciones (video)
Actualidad10 de septiembre de 2026
Allanamiento en Capital por una denuncia de abuso sexual a una menor
Judiciales10 de septiembre de 2026



