Todo quedó filmado: En un ascensor, roban a un jubilado en silla de ruedas

Un hombre de 80 años regresaba a casa y fue acorralado en el ascensor de su edificio por el sospechoso, dice la policía.

Mundo 30 de octubre de 2021 Verdadiario Verdadiario
Sin título

Un hombre de 80 años que regresaba a casa fue acorralado en el ascensor de su edificio por un sospechoso que le robó a punta de navaja, dijo la policía.

El robo ocurrió el jueves por la tarde en el East Village. La policía dice que comenzó cuando el sospechoso le pidió un cigarrillo a la víctima.

Luego, el sospechoso siguió al anciano hasta el vestíbulo del edificio y el ascensor, donde arrinconó a la víctima mientras estaba sentado en su andador.

La policía dice que fue entonces cuando el sospechoso sacó un cortador de cajas y exigió dinero. El video de vigilancia en el ascensor capturó todo el robo, incluso cuando el sospechoso agarra la billetera de la víctima y saca $ 60 dólares.

La policía dice que el sospechoso fue visto por última vez con una gorra de la marca Under Armour de color rojo oscuro, una chaqueta negra, una sudadera roja, pantalones deportivos rojos y zapatillas Nike rojas.

Te puede interesar