Fiesta de Halloween de un boliche: avalancha, heridos y desmayados

Se largó a llover y los que estaban al aire libre se avalanzaron hacia el interior. "Nadie hizo nada", dijo una asistente.

Policiales 31 de octubre de 2021 Verdadiario Verdadiario
guemes-republica-3jpg

Una fiesta de Halloween pudo haber terminado en tragedia en un boliche de la localidad cordobesa de Alta Gracia. Cuando se largó a llover, cientos de jóvenes intentaron entrar a la zona cubierta lo que generó una avalancha. Denuncian en las redes que hubo heridos y hasta desmayados. El hecho ocurrió en Güemes República ubicado entre Ruta 5 y C-45.

Policía de Córdoba actuó para retirar a personas descompensadas que fueron atendidas por personal del servicio de emergencia. Muchos de los presentes y familiares de quienes asistieron comenzaron a viralizar por las redes sociales su preocupación e indignación por lo sucedido.

"Santi" uno de los asistentes, explicó al sitio Mi Valle que hubo llamadas al servicio de emergencia por los lesionados pero "nadie hizo nada por detener lo que ocurría"

Melu, otra asistente, también manifestó a ese medio que la gente escapaba por arriba de las paredes, se subían a las mesas, se sostenían de dónde se podían".

"Cero organización, gente desmayada, cero asistencia médica. Un caos, una vergüenza. No saber llevar adelante un evento. No tener un mínimo recaudo a nada. Simplemente vergonzoso y un horror. Ojalá se tome cartas al asunto. Irresponsables", posteó infinitatristeza en el Instagram del local bailable.

Te puede interesar