Calcio: Joaquín Correa hizo dos goles para el Inter en la victoria sobre el Udinese

Deportes 31 de octubre de 2021 Por Artista Invitado
El Tucu fue el autor de las dos conquistas con las que el Nerazzurro se impuso por 2 a 0. Lautaro Martínez ingresó en el segundo tiempo.
1010x567_joaquin-correa-inter-397120-131142

Con los goles del argentino Joaquín Correa, Inter de Milán se impuso hoy por 2 a 0 como local ante Udinese en el partido que abrió la jornada dominical de la fecha 11 de la Serie A del futbol italiano.

El tucumano Correa, ex Estudiantes de La Plata, marcó a los 16 y 23 minutos de la segunda etapa para certificar el triunfo de los dirigidos por Simone Inzaghi, que llegaron a las 24 unidades en la tabla.

En el elenco 'neroazzurro', el atacante bahiense Lautaro Martínez, también integrante del seleccionado argentino campeón en la última Copa América Brasil 2021, ingresó en el lugar del bosnio Edin Dzeko, según consignó el sitio 'Soccerway'.

Con los tantos logrados, Correa llegó a 4 conquistas en el certamen, porque venía de aportar otro doblete en el triunfo 3-1 sobre Verona, en agosto pasado. 

En Udinese (11), en tanto, se alistaron el bonaerense Nahuel Molina (ex Boca Juniors) y el tucumano Roberto Pereyra (ex River Plate).

Te puede interesar