Pelea por el ascenso: San Martín de Tucumán venció 1-0 a Agropecuario y es líder de la zona A

San Martin de Tucumán venció 1-0 a Agropecuario en La Ciudadela por la fecha 32 de la Primera Nacional. Con el resultado, el "Santo" escala a la primera posición de su zona a falta de dos partidos y depende de sí mismo para ascender a la máxima categoría.

Deportes 01 de noviembre de 2021 Verdadiario Verdadiario
image

La primera oportunidad fue del Santo a través de Leandro Vella, que disparó desde afuera del área un remate que fue contenido por el arquero Darío Sand. Pasados los 30 minutos, Lucas Cano quedó mano a mano frente al arco, pero su remate se fue rozando el segundo palo.

En el complemento, la visita arrancó mejor, sobre todo por el trabajo de Emanuel Dening y de Alejandro Melo, quienes incomodaron a la defensa de San Martín. Mientras pasaban los minutos el "Santo" se mostraba nervioso y carecía de juego para llegar a incomodar a Sand. Agropecuario se mostraba conforme con el empate.

Dening tuvo una situación de gol a los 34 minutos luego de una mala salida de la última línea del conjunto dirigido por Pablo de Muner. Sin embargo, Ignacio Arce se hizo gigante y evitó el tanto del equipo de Carlos Casares.

Sobre el final, y cuando parecía terminaba en empate, Matías Ballini le iba a dar la alegría a los tucumanos, poniendo de cabeza el 1-0 definitivo que deja a San Martín en la cima de la Zona A. Fernando Juárez se fue expulsado a los 93 minutos para el visitante.

El próximo encuentro de San Martín será ante Quilmes de visitante este sábado a las 17.40, y en la jornada final se medirá ante Tigre en La Ciudadela el sábado 13 de noviembre.

image (1)

Te puede interesar