Ladrones asesinaron a un hombre a balazos para robarle el coche

El suceso ocurrió en el sur del Gran Buenos Aires y la víctima, de 51 años, murió en un centro asistencial. Los policías capturaron a un sospechoso por el homicidio.

Policiales 02 de noviembre de 2021 Verdadiario Verdadiario
hospitalmipueblodeflorenciovarela_3_crop1635864862190.jpg_1734428432

Dos delincuentes asesinaron a balazos a un hombre, de 51 años para robarle su vehículo, el cual luego apareció quemado, en un suceso que se registró en el sur del Conurbano. Los efectivos policiales lograron detener en forma preventiva a un individuo que, se cree, habría sido uno de los homicidas.

Al respecto, los voceros judiciales revelaron al portal de noticias cronica.com.ar que la víctima fue identificada como Miguel Díaz, quien recibió un disparo en el estómago.

El hecho, que comenzó en la mañana del sábado pasado, pero que se recién conoció en la jornada de hoy, se produjo cuando los asaltantes armados interceptaron al hombre que se hallaba frente a una vivienda situada en el cruce de 429 y 419, a 100, metros del arroyo Las Piedras, en la localidad de Gobernador Costa.

Trascendió que los sujetos amenazaron con fines de robo a Díaz, a quien le exigieron la entrega de un VW Virtus blanco. Según agregaron los informantes, la víctima resolvió oponer resistencia al ilícito, oportunidad en la que entabló un forcejeo con los individuos, quienes entonces la agredieron a balazos, a escasa distancia.

Con rapidez, los delincuentes sustrajeron el auto, en el que se dieron a la fuga. Momentos después, Díaz tuvo que ser trasladado, de urgencia, al Hospital Zonal General de Agudos Mi Pueblo, situado en el citado distrito.

Horas más tarde, la víctima perdió la vida en dicho centro asistencial. En tanto, los uniformados del Comando Patrulla (C.P.) hallaron el vehículo robado, que apareció quemado, a unas 15 cuadras del escenario del asalto.

Policiales destinados en la comisaría de Gobernador Costa realizaron diferentes procedimientos en esa zona con el objetivo de establecer el paradero de los homicidas.

Gracias a los diversos datos que fueron obtenidos en el expendiente, los investigadores concretaron un operativo en Longchamps, donde apresaron a un individuo, que se sospecha que habría sido uno de los responsables del crimen.

Intervino en la causa la doctora Vanesa Maiola, fiscal de la Unidad Funcional N° 6 de Florencio Varela.

Te puede interesar