Balearon al entrenador: Durísima sanción a Huracán Las Heras tras el tiroteo en su estadio

El Tribunal de Disciplina del Consejo Federal se expidió este jueves, sobre el episodio ocurrido el pasado fin de semana y que incluyó la herida de bala de un entrenador.

Deportes 04 de noviembre de 2021 Verdadiario Verdadiario
tiros-huracan-las-heras

El Tribunal de Disciplina del Consejo Federal emitió este jueves el fallo tras el partido suspendido entre Huracán Las Heras y Ferro de General Pico (La Pampa), tras un feroz tiroteo que terminó con el entrenador del equipo visitante, Mauricio Romero, baleado en una axila.

El duro fallo determina que el club mendocino comenzará la próxima temporada con 15 puntos menos y que durante seis meses jugará a puertas cerradas. Además su estadio fue clausurado durante un año. El documento determinó también la clasificación a la siguiente instancia del torneo de Villa Mitre de Bahía Blanca.

AFA se había manifestado, al respecto de este episodio de violencia en cancha de Huracán Las Heras, por medio de un comunicado manifestando "su más enérgico repudio" a los hechos de violencia ocurridos.

La Asociación que comanda el sanjuanino Claudio Chiqui Tapia había indicado en el mismo escrito que se encontraba recopilando todo el material posible para "determinar la sanción a aplicar a aquellos que por sus responsabilidades en la materia resulten comprometidos en estos hechos".

Te puede interesar