No podía dormir por los golpes de sus vecinos fue a tocarles el timbre y pasó algo inesperado

La anécdota se transformó en un hilo de Twitter y tuvo una gran repercusión en la red social. Además, hizo que muchas personas compartan consejos para solucionar emergencia.

General 04 de noviembre de 2021 Verdadiario Verdadiario
sus_vecinos_la_despertaron_con_golpes_y_fue_re_caliente_a_tocarles_el_timbre_el_final_de_la_historia

Las peleas de vecinos siempre están a la hora del día, y más aún si se vive en un edificio. Cualquier persona que haya habitado una propiedad horizontal sabe que la convivencia puede generar ciertos roces. Pero lo que nunca imaginó la joven protagonista de esta historia viral de Twitter es que un enfrentamiento la iba a convertir en heroína.

image

Todo comenzó en la madrugada del 23 de octubre, cuando la muchacha, cuyo nombre de perfil en la red social @lules_glam, compartió la insólita situación que vivió con sus vecinos.

"Le acabo de tocar el timbre a los vecinos re caliente porque me despertaron con golpes a la madrugada y me atiende un nene de unos 9 años que me dice: 'mis papás se quedaron encerrados en la habitación y con mi hnita los estamos tratando de sacar'", inicia el primer tuit del hilo.

Ante esa panorama se sorprendió. Según detalló, se habían mudado hace poco y no los conocía. Fue entonces que desde la ventana de la habitación -que da al pulmón del edificio- se asomó la madre de los niños y le dijo los mismo. "los ayudo???", preguntó Loulita. "Siii, pasá por favor, ayudanos a romper la puerta, estamos desesperados por los nenes", respondieron los padres.

"Así es como a las 4am di patadas símil allanamiento a esa puerta de los vecinos q ni conocía, palanqueé con un destornillador, e intenté tranquilizar como pude a 2 niños ajenos", agregó. Esa última parte fue la que más la "alteraba", ya que los "nenes metían reflexiones con cara de serios" como: "Se van a quedar ahí para siempre" o "No sé cómo van a hacer para ir a trabajar".

Por suerte, todo terminó de la mejor manera. "Luego de unos minutos de trabajo en equipo, junto con los adultos encerrados, e intentar reparar la manija, la puerta finalmente se abrió", contó.

Y continuó: "Las víctimas del encierro eran una parejita joven con otro niño más, bebé de un año aprox. "Gracias!!!" Gritaron a coro." "Les dije mi nombre y prometí que mañana con más tiempo nos pasábamos los teléfonos por si alguna vez más alguien necesitaba algo", añadió.

A modo de cierre, manifestó su orgullo por su buena acción: "Me fui satisfecha y feliz de saber que iba a poder dormir pero aquí estoy aún manija por la situación. Siganme los buenos!!, escribió en la red social, totalmente desvelada.

El hilo de twitter tuvo gran repercusión: recibió miles de retuits y ya superó los 80 mil me gusta. Pero además generó cientos de reacciones de los usuarios de la red social.

Por ejemplo, una persona le aconsejó que hacer si algo similar le volvía a ocurrir. "Por si les pasa: para que sea más efectiva la patada, no se patea directo sobre la cerradura sino unos 20~25 cm al costado. (Por la forma en que se arquea la puerta desde el sitio del impacto)", explicó el usuario.

Lo más gracioso fue lo que constestó Loulita a una de las tantas personas que la felicitaron "Fui a pute... y me tuve que quedar a ayudar. Una quiere ser una vieja chancluda y no la dejan", comentó con humor.

Te puede interesar