Nuevo sorteo confirmado del Plan Mi Pieza de hasta $250.000

Economía 04 de noviembre de 2021 Por Artista Invitado
Sin un IFE 4 programado, y mientras Anses informó el calendario de pago de noviembre para AUH, AUE y diferentes prestaciones, fuentes del Ministerio de Desarrollo confirmaron que este miércoles arrancó el pago correspondiente al 50% del Plan Mi Pieza compatible con AUH Y AUE.
jn-1jpg

A partir de este miércoles 4 de noviembre, una parte de las mujeres inscriptas al plan Mi Pieza comenzaron a cobrar el 50% del monto otorgado para realizar ampliación de vivienda o mejoras que otorga el Ministerio de Desarrollo Social.

El plan Mi Pieza fue diseñado para mujeres mayores de 18 años, residentes en Barrios Populares del RENABAP, argentinas o con residencia permanente.

Sin un IFE 4 programado, y mientras Anses ya publicó el calendario de pago de noviembre para AUH, AUE y diferentes prestaciones, fuentes del Ministerio de Desarrollo informó al portal de noticias BAE Negocios que este miércoles arrancó el pago correspondiente al 50% del Plan Mi Pieza.

Sin embargo, aclararon que por el momento, solo lograron cobrar 12.000 personas, aquellas que informaron un CBU de cuenta a su nombre al momento de la inscripción

En el transcurso de los próximos días seguirán recibiendo el dinero el resto de las mujeres que salieron sorteadas.

Plan Mi Pieza con nuevo sorteo: ¿hay inscripciones?

Por otro lado, confirmaron que el 8 de diciembre próximo se realizará un nuevo sorteo del Plan Mi Pieza, aunque no se habilitarán nuevas inscripciones, sino que participarán aquellas mujeres que se anotaron en la primera instancia.

Durante el primer sorteo hubo 35.101 ganadoras de las 105.586 inscriptas de todo el país. Las que no salieron sorteadas tendrán una segunda oportunidad en diciembre.

Entrega del monto del Plan Mi Pieza

Las beneficiadas accederán a $100.000 o $240.000 que les serán entregados en dos cuotas del 50% a través de Anses. La primera cuota será para el inicio de la obra mientras que la segunda, la recibirán luego de validar el avance de la obra a través de una aplicación de celular.

Descargar app Plan Mi Pieza

Para seguir informado, descargá la app desde: https://www.argentina.gob.ar/desarrollosocial/mipieza 

Te puede interesar