Chacho Coudet: El Celta de Vigo logró una remontada histórica ante el Barcelona

Lo ganaba el conjunto catalán por goleada, pero en el complemento, los dirigidos por el DT argentino consiguieron el 3-3 de manera agónica.

Deportes 06 de noviembre de 2021 Verdadiario Verdadiario
1010x567_celta-barcelona-397618-143958

Celta de Vigo, dirigido por el argentino Eduardo Coudet, remontó una desventaja de tres goles y alcanzó un agónico empate 3-3 ante el Barcelona en el minuto 96 de un partido jugado en su estadio Balaídos, por la decimotercera fecha de LaLiga.

La recuperación del equipo gallego se produjo en el segundo tiempo con el primer tanto del capitán Iago Aspas (52m.), también responsable de la igualdad definitiva con un zurdazo envenenado desde el borde del área mayor.

Celta, que alineó como titulares a los argentinos Matías Dituro y Santiago Solari, había quedado al filo del empate cuando Nolito consiguió el segundo descuento a los 74.

Barcelona, después de vencer en Ucrania al Dinamo Kiev por la Champions League, buscaba su regreso a la victoria en el torneo español, algo que estaba muy bien encaminado al término de la etapa inicial.

El conjunto catalán, al mando del interino Sergi Barjuan, tomó ventaja a los 5 minutos con gol de Ansu Fati, quien dejó el campo de juego antes del descanso con una lesión muscular. Sergio Busquets (18m.) y el neerlandés Memphis Depay (34m.) ampliaron la ventaja parcial.

Barcelona sumó su cuarto partido sin victorias en LaLiga y se ubica en el noveno puesto con 17 unidades, fuera de la zona de clasificación para las copas europeas. Celta se ordena más abajo en la tabla: decimocuarto con 12.

Te puede interesar