Puso una cámara para ver quién vandalizaba la tumba de su hijo y se llevó una aterradora sorpresa

Tenía curiosidad por saber quién y por qué estaba profanando la tumba de joven asesinado, y al revisar las imágenes, se encontró con una figura impensada.

General 07 de noviembre de 2021 Verdadiario Verdadiario
tumba_1_crop1636215447699.jpg_1734428432

Cada vez que visitaba el cementerio, una mujer se encontraba con tierra removida alrededor de la tumba de su hijo, como si intentaran profanarla. Un día, cansada de no hallar respuestas a sus reclamos, decidió instalar una cámara de seguridad en las inmediaciones de la tumba para descubrir quiénes eran los vándalos que se metían con los restos de su primogénito. Sin embargo, al se llevó una enorme sorpresa al ver las imágenes que captó.

De acuerdo con la cadena Telemundo, que fue la que publicó esta historia y la convirtió en un fenómeno viral en cuestión de horas, lo que esta mujer oriunda de Estados Unidos registró en su cámara involucra espíritus del pasado que se encuentran en un plano no terrenal.

Y es que en el video que más tarde se volvió furor en las redes sociales, se puede apreciar que al lado de la tumba del hijo de la señora se veía una pequeña figura extraña, muy similar a la de una niña.

Tras haber investigado y consultado a los veladores por este suceso, le informaron que usualmente se topaban por las noches con ese mismo espíritu de una niña, que casualmente había sido sepultada cerca de la tumba de su hijo. Su nombre era Fabiola.

Con el correr del tiempo, la madre de la niña que se ve en las imágenes apareció para dar testimonio y ofreció nuevos detalles escalofriantes. Fabiola, su pequeña, había sido asesinada al igual que el joven que había sido enterrado a su lado, y considerando las reiteradas visitas que le hacía, suponía que estaba intentando contactarlo para pedirle protección o apoyo.

"Solo recuerdo sus ojos y supe de inmediato que era mi hija Fabiola. Su cabello rizado, la manera en que vestía y sus guarachitos", indicó la madre de la pequeña en una entrevista concedida al programa Al Rojo Vivo. También explicó que el asesino de la menor sigue prófugo.

Las versiones en torno al hecho paranormal no tardaron en desbordar las redes sociales de fanáticos de estos sucesos. Una de las hipótesis que más fuerza cobraron sostiene que el espíritu de la niña visitó la tumba de un joven que fue asesinado por un familiar, y que lo hizo en busca de justicia, ya que ambos murieron en situaciones similares. Son muchas las especulaciones surgidas tras darse a conocer el misterioso video, sobre el cuál las madres de los involucrados dieron sus opiniones.

Te puede interesar