Intentó sacarse una selfie desde un mirador y cayó al vacío

Una mujer de 33 años cayó al vacío cuando intentaba sacarse una selfie desde el mirador de un cerro chileno. La víctima cayó de unos siete metros y murió en el acto. La Policía pide precaución a los turistas al momento de tomar fotos.

Mundo 07 de noviembre de 2021 Verdadiario Verdadiario
f848x477-1132805_1190608_5050

Una mujer de 33 años murió al caer al vacío desde un mirador de un cerro chileno cuando, al parecer, intentaba sacarse una selfie. La víctima se habría sentado en la baranda y al querer sacarse una foto perdió el equilibrio y cayó de espaldas desde unos siete metros. Murió en el acto.

La víctima fue identificada como Cristina Valdeavellano Mansilla quien había llegado al mirador del Cerro de la Cruz, en Punta Arenas con la intensión de tomarse fotografías. Tras estacionar su auto, subió hasta el mirador, y se sentó en la baranda. Mientras practicaba poses para la selfie, la mujer perdió el equilibrio y cayó de espaldas. Estiman que la altura es de unos siete metros.

A pesar de ser asistida rápidamente por personal médico, un fuerte golpe en la cabeza habría sido el causante de su muerte en el acto. “Su fallecimiento se dio tras impactar con el suelo”, informó el capitán de Carabineros, Jonathan Venegas, perteneciente al Laboratorio de Criminalística (LABOCAR) de esa institución.

En el lugar trabajó personal de Científica y Carabineros que intentaron recolectar pruebas para la causa que estará encaminaba a ser un accidente. Al respecto, los uniformados pidieron precaución a los turistas y visitantes al momento de tomarse fotografías en lugares peligrosos. Aconsejan no sobrepasar las barreras de seguridad.

Te puede interesar