Girl power: Hombre golpeó a su pareja, ella se defendió y de una trompada lo tiró al suelo

Una cámara de seguridad captó el momento en que un hombre comienza la agresión, pero la mujer termina arrojándole una silla.

Mundo 09 de noviembre de 2021 Verdadiario Verdadiario
Clipboard-kX1--620x349@abc

En un vídeo compartido en Twitter se ve a una pareja sentada en una mesa con sillas de un bar en Ecuador, según la información compartida por algunos medios locales, cuando de pronto el hombre golpea en el rostro a la mujer provocando que chocara contra la pared.

La mujer se libera de la agresión de su novio, se pone de pie y lo golpea en dos ocasiones. En el segundo puñetazo noquea al sujeto provocando que caiga al suelo.

Inmediatamente después, la joven no lo piensa dos veces y agarra una silla para golpearlo de nuevo en la espalda y la cabeza, mientras le grita. El joven vuelve a ponerse de pie aturdido y opta por irse del lugar.

El vídeo grabado por la cámara de seguridad del local se hizo viral en redes sociales y varios usuarios celebraron que la mujer se defendiera.

"No estoy a favor de la violencia ni del hombre hacia la mujer como tampoco de la mujer hacia el hombre, pero se ve que el hombre es el primero que agrede. Lo pensará dos veces la próxima vez que quiera volver a hacer lo mismo", dijo una usuaria.

"Muy bien por ella que no le dio miedo defenderse, nadie debe permitir la violencia, ni el hombre ni la mujer", señaló otra usuaria en Twitter.

Te puede interesar