Mujer ofuscada salió al balcón en toalla para ver a Javier Milei (video)
El viernes, Javier Milei visitó Bahía Blanca. Primero recorrió tres compañías alcanzadas por el Régimen de Incentivo a las Grandes Inversiones (RIGI). Por la tarde, tenía previsto un encuentro con militantes. Lo acompañaron Karina Milei, Diego Santilli, Fabián Fernández y Sebastián Pareja.
Militantes y referentes locales de La Libertad Avanza se reunieron cerca del Hotel Land Plaza. Con un fuerte operativo policial, Milei saludó a los presentes. Horas después, un video se volvió viral: una mujer salió a un balcón en toalla, tras bañarse, para ver al mandatario. Llevaba un toallón en la cabeza y otro cubría su cuerpo. A su lado, un joven registraba la escena. Su expresión hacia el presidente no parecía ser de aprobación.
La convocatoria estaba fijada para las 16.30, pero el Presidente llegó después de las 17, según La Brújula. También asistió Las Fuerzas del Cielo, grupo que responde a Daniel Parisini (el Gordo Dan) y a Santiago Caputo.
Cientos de personas se acercaron con banderas, pancartas y el grito de “Viva la libertad, carajo”. También llegaron residentes de Punta Alta, Laprida y Tres Arroyos. Entre los dirigentes locales estuvieron Oscar Liberman y los concejales Felipe Ferrández, Mauro Reyes, Franca Grippo, Fernando Compagnoni y Marité Gonard, según La Nueva.
Cerca de las 18, Milei emprendió el regreso a Buenos Aires. Fue la tercera visita del Presidente a Bahía Blanca durante su mandato. Además de la secretaria general de la Presidencia, con Milei estuvieron el jefe de Gabinete, Diego Santilli; el secretario de Comunicación y Medios, Fabián Fernández, y el diputado nacional Sebastián Pareja, su armador político partidario en territorio bonaerense.
Puede que el equipo del Presidente esté pensando en una reelección en 2027, pero los números no acompañan a su gestión, ni en lo económico ni en lo mediático.Una encuesta reciente demostró que la imagen negativa del presidente Javier Milei es del 52% en septiembre de 2026, y que su gestión mantiene un 42% de aprobación entre el público a 15 meses de las elecciones generales en las que podría presentarse para un segundo mandato.

Compró una TV fallada, no se la querían cambiar y reclamó con barras bravas (video)
Actualidad08 de octubre de 2026
Dura advertencia de la Iglesia por el avance narco en barrios populares
Actualidad08 de octubre de 2026

Tucumán participó de las jornadas sobre acceso a los recursos genéticos de microorganismos
Actualidad08 de octubre de 2026
Salud mental: la Municipalidad organiza jornadas gratuitas de concientización en plazas de la capital
Actualidad08 de octubre de 2026
Temporal en Tucumán: Defensa Civil mantiene bajo monitoreo a Taco Ralo y Rumi Punco
Actualidad08 de octubre de 2026


El Municipio presentó a vecinos el plan de obras para reducir anegamientos en la zona noroeste de la ciudad
Actualidad07 de octubre de 2026
‘Agua Negra’: el megaproyecto a 4 mil metros de altura que perforará la Cordillera de los Andes
Actualidad07 de octubre de 2026

Discutió con un hombre de 72 años por un choque, le pegó una trompada y lo mató
Judiciales06 de octubre de 2026
Violenta pelea entre trapitos causó tensión y caos en el centro de Famaillá (video)
Judiciales07 de octubre de 2026
Denuncian un presunto intento de secuestro durante un viaje de Uber en Tucumán
Judiciales07 de octubre de 2026


