
Grave accidente en la autopista Perón: un motociclista lucha por su vida tras chocar contra un auto

Un violento siniestro vial ocurrió durante las primeras horas de este domingo en la autopista Perón y dejó como saldo a un motociclista de 44 años gravemente herido.
Por causas que son materia de investigación, la motocicleta en la que se desplazaba el hombre colisionó de frente contra un automóvil. Como consecuencia del fuerte impacto, el motociclista sufrió lesiones de consideración y debió ser trasladado de urgencia a un centro asistencial de la capital tucumana.
El hombre, domiciliado en Delfín Gallo, ingresó con un traumatismo encéfalocraneano grave, por lo que permanece internado bajo atención médica.
El accidente generó un importante despliegue de los servicios de emergencia. Al lugar acudieron efectivos policiales de la zona este, personal encargado de las pericias y ambulancias para asistir al herido y realizar el traslado.
Las circunstancias en las que se produjo la colisión son investigadas por las autoridades, que buscan determinar cómo ocurrió el impacto y establecer las responsabilidades correspondientes.


Rossana Chahla inauguró 19 cuadras de pavimento y conexión de gas natural en el barrio Elena White
Actualidad04 de noviembre de 2026
La revista Science advirtió que el fin del mundo será el 13 de noviembre de 2026
Actualidad04 de noviembre de 2026
Nelson Castro le salvó la vida a una pasajera que se descompensó en el avión a Roma
Actualidad04 de noviembre de 2026


Tucumán bajo alerta amarilla: pronostican tormentas fuertes para este miércoles
Actualidad03 de noviembre de 2026

La intendente Rossana Chahla incorpora un nuevo sistema de bacheo, rápido y ecológico
Actualidad02 de noviembre de 2026
Perro antinarcóticos se abalanzó sobre Karina Milei durante una visita a Catamarca (video)
Actualidad02 de noviembre de 2026
Restauración Social se suma al escenario político de Tucumán con la mirada puesta en las elecciones de 2027
Política01 de noviembre de 2026
Policía que hacía de Rappi mató a un ladrón que iba a robarle la moto (video)
Judiciales02 de noviembre de 2026
Crimen de Érika Álvarez: la Justicia rechazó suspender el juicio por el estado de salud de “El Militar” Sosa
Judiciales03 de noviembre de 2026
Tragedia vial en avenida Siria: un motociclista de 43 años murió tras chocar con un automóvil
Judiciales03 de noviembre de 2026


