Encontraron cadáver carbonizado dentro de un coche baleado y quemado

El homicidio se descubrió en el sur del Gran Buenos Aires. Los funcionarios policiales investigan lo ocurrido.

Policiales 12 de noviembre de 2021 Verdadiario Verdadiario
luisguillon_1_crop1636720753003.jpg_1734428432

El cadáver carbonizado de una persona apareció hoy dentro de un vehículo baleado y quemado, en un asesinato que se descubrió justo en el límite entre las localidades bonaerenses de Parque Barón y de Luis Guillón. Hasta el momento se desconoce el sexo del cuerpo, aunque se sabe que una mujer residente en la provincia de Santa Fe figura como titular del citado rodado.

Los voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora revelaron al portal de noticias cronica.com.ar que el macabro hallazgo se produjo en el cruce del Camino de Cintura (la ruta provincial 4) y Cepeda, en el sur del Gran Buenos Aires.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los efectivos policiales localizaron en el lugar un Chevrolet Corsa quemado, en cuyo asiento trasero yacía la víctima, calcinada y en posición fetal.

Peritos de la Delegación Lomas de Zamora de la Policía Científica determinaron que había impactos de arma de fuego en el sector trasero y en uno de los laterales del vehículo. Servidores públicos destinados en la comisaría de Parque Barón (9ª de Lomas de Zamora) buscan imágenes que hayan sido captadas por las cámaras de seguridad de dicha zona.

Miembros de la mencionada seccional averiguaron que el rodado, con dominio DVX316, se encuentra a nombre de una mujer domiciliada  en el municipio de Calchaquí, en el departamento santafesino de Vera.

Intervino en la causa, que preventivamente fue caratulada “Homicidio”, la Unidad Funcional N° 7 de los tribunales lomenses.

Te puede interesar