Pelea callejera: Chico de 15 años asesinó a cuchillada a un joven

Sucedió en la localidad bonaerense de José C. Paz y la víctima fue un muchacho de 26 años. Los funcionarios policiales apresaron al menor y a otro adolescente, quien habría actuado como cómplice.

Policiales 13 de noviembre de 2021 Verdadiario Verdadiario
comisariaprimeradejosecpaz_1.jpg_1734428432

Un joven de 26 años fue asesinado por un chico de 15, quienes lo agredió a cuchilladas en una pelea callejera que se registró este sábado en la localidad bonaerense de José C. Paz. Los efectivos policiales lograron detener al adolescente y a otro menor, de 17 años, que también habría participado en el crimen.

Voceros del departamento judicial de San Martín revelaron al portal de noticias cronica.com.ar que la víctima del ilícito fue identificada como Fabián Chiribet.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en horas de la madrugada de este sábado, en el cruce de Domingo Faustino Sarmiento y la avenida Hipólito Yrigoyen (la Ruta Nacional 197), en el citado distrito, en el noroeste del Gran Buenos Aires.

Por motivos que se investigan, se originó en ese lugar un altercado a golpes entre varias personas, oportunidad en la que Chiribet recibió una cuchillada en el lateral izquierdo del estómago.

Momentos después, el joven agredido tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Zonal de Agudos Gobernador Domingo Mercante, en José C. Paz, aunque el muchacho perdió la vida antes de que fuera ingresado al mencionado centro asistencial, debido a sus graves heridas.

Gracias a los diversos datos aportados por gente de dicha zona, los integrantes de la comisaría 1ª de José C. Paz y del Comando Patrulla (C.P.) del partido consiguieron apresar a los dos menores de 17 y 15 años, a la vez que incautaron el arma blanca que se utilizó en el episodio. Hasta el momento, se afirma que el chico de 15 años fue el autor material del asesinato.

Autoridades de la Superintendencia de Seguridad del Area Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) de la Zona Norte Dos se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio en riña”, el doctor Néstor Adrián Grimaldi, fiscal en turno del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, perteneciente a los tribunales de San Martín.

Te puede interesar