Se emborracharon y asesinaron a joven a balazos en una pelea vecinal

El crimen sucedió en el oeste del conurbano bonaerense y la víctima fue un muchacho, de 30 años. Los efectivos policiales buscan a los homicidas.

Policiales 15 de noviembre de 2021 Verdadiario Verdadiario
hospitalsimplementeevitadegonzalezcatandos_1_crop1636997662912.jpg_1734428432

Como saldo de una violenta pelea vecinal, un joven, de 30 años, fue asesinado a balazos por otros dos sujetos, quienes luego se dieron a la fuga. El suceso ocurrió en la vía pública, en el oeste del Gran Buenos Aires, y los pesquisas policiales buscan de manera intensa a los responsables del crimen, que se cree actuaron mientras se hallaban en estado de ebriedad.

Los voceros judiciales revelaron al portal de noticias cronica.com.ar que la víctima del ilícito fue identificada como Walter Damián Sánchez, de 30 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en el cruce de Colastiné y San Fernando, a la altura del kilómetro 47 de la avenida Brigadier General Juan Manuel de Rosas (la Ruta Nacional 3), en jurisdicción de Virrey del Pino.

Sánchez fue atacado a disparos y, luego de ser auxiliado por uno de sus vecinos, tuvo que ser trasladado, de urgencia, al Hospital Simplemente Evita, situado en la localidad bonaerense de González Catán.

Trascendió que el muchacho perdió la vida en el centro asistencial y mientras era operado por los médicos de dicho nosocomio.

Peritos de la Policía Científica determinaron que el joven había perecido al ser alcanzado por un certero proyectil de arma de fuego en la región torácica.

Uniformados del Comando Patrulla (C.P.), tras recibir una denuncia al número telefónico de emergencias 911, arribaron rápidamente al escenario del episodio, donde los habitantes del barrio les señalaron que vieron que Sánchez discutía acaloradamente en la vía pública con otros dos sujetos, quienes, en forma repentina, lo agredieron a balazos a escasa distancia.

Miembros de la comisaría de Virrey del Pino realizan diferentes procedimientos en la zona con el objetivo de establecer el paradero de los autores del asesinato.

Al respecto, se sospecha que los criminales habrían obrado mientras se encontraban alcoholizados. En forma preventiva, la causa fue caratulada “Homicidio”.

Te puede interesar