Tigre jugará la final la primera final por el ascenso a primera al ganarle a San Martín en Tucumán

Deportes 15 de noviembre de 2021 Por Artista Invitado
Con tantos de Magín y Protti, Tigre se impuso a San Martín en Tucumán y se quedó con la Zona A. Jugará por al ascenso ante Barracas Central, que obtuvo la zona B.
6K4B2ZLWGBAQLPL3QGRCJMOC4E

Triunfazo e ilusión. Tigre derrotó por 2 a 0 a San Martín en Tucumán, se quedó con la Zona A de la Primera Nacional y definirá mano a mano con Barracas Central, ganador de la Zona B, el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.

El Matador llegó al duelo como único escolta y con el objetivo de arrebatarle el liderazgo al equipo tucumano. Jugó el duelo con mucha autoridad, aunque debió batallar y recién logró hacer la diferencia en la segunda parte. Pablo Magnín y Ijiel Protti, a los 20 y en tiempo de descuento del complemento, fueron los autores de los goles.

Ahora, Tigre va en busca del pasaje a Primera División. El domingo se enfrentará a Barracas Central en cancha neutral (a definir) y con la presencia de ambas parcialidades. El ganador subirá de categoría, mientras que el derrotado participará del reducido por un segundo ascenso.

Te puede interesar