Vendedor de drogas asesinó a balazos a hombre que lo increpó porque había amenazado al hijastro

El homicidio se produjo en la localidad bonaerense de Wilde y la víctima era una persona de 38 años. Los efectivos policiales buscan al criminal.

Policiales 18 de noviembre de 2021 Verdadiario Verdadiario
wilde_1_crop1637255482539.jpg_1734428432

Un hombre, de 38 años, fue asesinado a balazos por un vendedor de drogas, a quien increpó porque, momentos antes, el criminal había amenazado a su hijastro. El caso sucedió en la localidad bonaerense de Wilde y el homicida, que logró darse a la fuga, es buscado de manera intensa por los pesquisas policiales. Familiares de la víctima reclamaron justicia y que el episodio no quede en la impunidad.

Los voceros del departamento judicial de Avellaneda - Lanús revelaron al portal de noticias cronica.com.ar que la víctima del ilícito fue identificada como Mohamed Ali Ojeda, de 38 años. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los hechos, que ocurrieron días pasados, pero que se conocieron en la jornada de hoy, comenzaron cuando un joven mantuvo un altercado con el delincuente.

Momentos después, el muchacho les explicó lo sucedido a sus familiares, afirmándoles que el malviviente lo había amenazado. Como consecuencia de esta situación, el padrastro del joven concurrió a buscar al marginal, a quien localizó en las inmediaciones del cruce de Pino y Martín Fierro y de un complejo de edificios, oportunidad en la que se generó una disputa callejera.

Habitantes del mencionado vecindario señalaron que la discusión finalizó en tragedia, porque el asesino, que se asegura tiene 25 años, extrajo un arma de fuego, con la que agredió a disparos a la víctima, quien padeció heridas de gravedad en la región torácica. Con rapidez, el atacante huyó y se escondió en las calles del barrio.

Ojeda tuvo que ser trasladado, de urgencia, a un centro asistencial de dicha zona, en el sur del conurbano provincial, aunque posteriormente dejó de existir, a pesar de la tarea desarrollada por los médicos del nosocomio.

Gracias a los diversos aportados por gente del lugar, integrantes de la comisaría de Wilde (5ª de Avellaneda) realizan diferentes procedimientos  en el citado distrito, con el objetivo de averiguar el paradero del responsable del crimen.

A su vez, los miembros de la seccional intentan averiguar cuáles fueron los motivos que originaron el altercado que habían entablado el asesino y el hijastro de la víctima. Preventivamente, la causa fue caratulada “Homicidio”.

Te puede interesar