Chofer de uber intentó abusar de una policía: ella pidió ayuda por WhatsApp y se arrojó del auto para salvar su vida

Policiales 18 de noviembre de 2021 Por Artista Invitado
La víctima de 23 años pidió auxilio en una estación de servicio cercana al kilómetro 48 de la Autopista La Plata-Buenos Aires. El conductor se desvío y le hizo insinuaciones sexuales. Los mensajes de WhatsApp con los que pidió ayuda.
uber_abuso_secuestro_ranelagh_crop1637248700996.jpg_1734428432

Una policía de 23 años denunció que tuvo que arrojarse de un auto en movimiento al percatarse de que iba a ser víctima de un intento de secuestro y abuso sexual por parte de un conductor de la aplicación Uber, cuando se dirigía hacia La Plata.

El aberrante episodio, dado a conocer en las últimas horas, ocurrió en la noche del pasado domingo en el kilómetro 48 de la Autopista La Plata-Buenos Aires, a la altura de Hudson.

Según el relato de la víctima, ella solicitó un traslado a través de Uber para dirigirse a la Escuela de Policía Dantas y en medio del camino, notó que el conductor a bordo de un Volkswagen Gol desvió su camino con brusquedad y le hacía insinuaciones sexuales.

"Soy bueno haciendo sexual oral”, le dijo, según informó NuevaData.

La mujer le pidió que frene la marcha del auto y no lo hizo. Apenas aminoró la velocidad, se arrojó del auto en movimiento y escapó.

A pocos metros del lugar, la policía encontró una estación de servicio, donde se puso a salvo y los playeros pudieron asistirla.

En un intento de pedir auxilio, la víctima había avisado por mensajes de WhatsApp a su familia. “El Uber me secuestra”, advirtió la víctima a su ex, Jorge.

Tras identificar al conductor, él quedó detenido este lunes acusado por el "rapto agravado por tener fines sexuales", a pedido del fiscal Daniel Ichazo, titular de la UFI 1 de Berazategui.

Comunicado de Uber

Es inaceptable cualquier tipo de acción o situación que atente contra la seguridad y la integridad de nuestros usuarios.

Desde Uber, activamos el protocolo de investigación interna y tomamos las medidas pertinentes ni bien fue recibido el reporte del caso. Hemos inhabilitado la cuenta del socio conductor mientras se lleva a cabo la investigación por parte de las autoridades y estamos en contacto con la usuaria y su familia para brindarle soporte en este momento. 

Lamentamos profundamente la situación que se ha descrito. Seguiremos atentos a los avances del caso y a disposición de las autoridades para colaborar y brindar información que requieran.

Te puede interesar