Chofer de uber intentó abusar de una policía: ella pidió ayuda por WhatsApp y se arrojó del auto para salvar su vida

La víctima de 23 años pidió auxilio en una estación de servicio cercana al kilómetro 48 de la Autopista La Plata-Buenos Aires. El conductor se desvío y le hizo insinuaciones sexuales. Los mensajes de WhatsApp con los que pidió ayuda.

Policiales 18 de noviembre de 2021 Verdadiario Verdadiario
uber_abuso_secuestro_ranelagh_crop1637248700996.jpg_1734428432

Una policía de 23 años denunció que tuvo que arrojarse de un auto en movimiento al percatarse de que iba a ser víctima de un intento de secuestro y abuso sexual por parte de un conductor de la aplicación Uber, cuando se dirigía hacia La Plata.

El aberrante episodio, dado a conocer en las últimas horas, ocurrió en la noche del pasado domingo en el kilómetro 48 de la Autopista La Plata-Buenos Aires, a la altura de Hudson.

Según el relato de la víctima, ella solicitó un traslado a través de Uber para dirigirse a la Escuela de Policía Dantas y en medio del camino, notó que el conductor a bordo de un Volkswagen Gol desvió su camino con brusquedad y le hacía insinuaciones sexuales.

"Soy bueno haciendo sexual oral”, le dijo, según informó NuevaData.

La mujer le pidió que frene la marcha del auto y no lo hizo. Apenas aminoró la velocidad, se arrojó del auto en movimiento y escapó.

A pocos metros del lugar, la policía encontró una estación de servicio, donde se puso a salvo y los playeros pudieron asistirla.

En un intento de pedir auxilio, la víctima había avisado por mensajes de WhatsApp a su familia. “El Uber me secuestra”, advirtió la víctima a su ex, Jorge.

Tras identificar al conductor, él quedó detenido este lunes acusado por el "rapto agravado por tener fines sexuales", a pedido del fiscal Daniel Ichazo, titular de la UFI 1 de Berazategui.

Comunicado de Uber

Es inaceptable cualquier tipo de acción o situación que atente contra la seguridad y la integridad de nuestros usuarios.

Desde Uber, activamos el protocolo de investigación interna y tomamos las medidas pertinentes ni bien fue recibido el reporte del caso. Hemos inhabilitado la cuenta del socio conductor mientras se lleva a cabo la investigación por parte de las autoridades y estamos en contacto con la usuaria y su familia para brindarle soporte en este momento. 

Lamentamos profundamente la situación que se ha descrito. Seguiremos atentos a los avances del caso y a disposición de las autoridades para colaborar y brindar información que requieran.

Te puede interesar