Entraron a robar y se llevaron hasta la mascota "Candy" una perra salchicha

Policiales 18 de noviembre de 2021 Por Artista Invitado
Si bien tuvieron muchas pérdidas materiales, lo único que le importaba a la familia era recuperar a la mascota. Para eso difundieron fotos. Un comerciante la encontró deambulando por el lugar. Aún no hay detenidos.
tu-perro-salchicha-web-2-660x330

Entraron a una una casa de familia robaron dinero, una computadora y también se llevaron la mascota en el barrio TAC en San Rafael, provincia de Mendoza

El hecho sucedió el miércoles por la noche en una propiedad en Canadá. La dueña de casa, de 49 años, salió por unas horas y al regresar se encontró con la puerta destruida. Al ingresar se encontró con que faltaban 2.000 pesos, una computadora, una mochila, un parlante y prendas de vestir. 

Pero además de encontrarse con toda la casa revuelta y el robo de las cosas, la mujer no podía entender que le robaron hasta la mascota, una perra salchicha. Llamó al 911 y la causa que se inició es por robo.

Los policías buscaron huellas en las aberturas rotas de la propiedad. Pero lo más importante para la familia era encontrar a "Candy".

Para eso difundieron la foto y solicitan colaboración de los vecinos para encontrarla. Horas después en la zona de calle El Chañaral y Ruta 143 fue hallada por un comerciante, deambulando por el lugar, la perrita se encuentra en buen estado.

Te puede interesar