Primera B nacional: ¿Los jugadores de Villa Dálmine fueron para atrás contra Barracas? Cuatro jugadores apuntados

La práctica fue suspendida luego de que el plantel le recriminara a cuatro jugadores la actitud ante el Guapo.

Deportes 18 de noviembre de 2021 Verdadiario Verdadiario
tCFhthCsY_1256x620__1

Semana áspera en Campana. Villa Dálmine, que venía de ocho partidos sin perder, cerró el campeonato de la Primera Nacional con una derrota frente a Barracas Central, quien por esos tres puntos, ganó la Zona B y jugará la final por el primer ascenso a la Liga Profesional.

Los problemas para el Viola no quedaron ahí y crecieron con el pasar de la semana. ¿Por qué? En los primeros días, empezó a circular la versión de que algunos jugadores del equipo habían ido para atrás luego de haber sido incentivados económicamente por el lado del Guapo. 

La bola se hizo cada vez más grande hasta que estalló dentro del propio plantel profesional. Es que la práctica de este jueves debió ser suspendida por enfrentamientos entre jugadores.

¿Qué pasó?

Varios de ellos le recriminaron a cuatro futbolista la actitud que tuvieron en la derrota frente al equipo de Rodolfo De Paoli. Los señalados serían dos defensores, un volante y un delantero. Volviendo al partido, de entrada, y antes de estas acusaciones, llamó la atención del equipo.

Si bien el Viola no tuvo un buen año en general, venía de una buena racha sin caer y contra Barracas todo fue un descalabro.

"Preferí suspender el entrenamiento por un malestar dentro del grupo. Desgraciadamente llegan tantas cosas. Tuvimos una semana muy complicada, con muchas presiones. Sigo creyendo en los jugadores. Ahora hay licencia y los dirigentes se juntarán con los jugadores por asuntos contractuales", le dijo Marcelo Franchini, DT del Viola, al portal de noticias deportivas Olé.

Te puede interesar