Vélez le empató a Talleres en Córdoba y River podría aumentar la ventaja

Los cordobeses cedieron puntos claves para acercarse al Millonario. Igualaron 1-1 con goles de Santos tras un polémico penal y lo igualó Lucero.

Deportes 20 de noviembre de 2021 Verdadiario Verdadiario
talleres-velez_862x485

Talleres y Vélez empataron 1-1 este viernes en el Estadio Mario Alberto Kempes por la fecha 21 de la Liga Profesional, por lo que la T desperdició su chance de acercarse más a River, que así tendrá la posibilidad de dar otro paso hacia el título.

En el primer tiempo, Vélez mostró una mejor imagen, con buenas asociaciones entre Federico Mancuello, Thiago Almada y Lucas Janson. Pero careció, como en otras oportunidades, de situaciones claras para llegar al gol.

Talleres estuvo bastante impreciso y sin ese juego asociado, cohesionado y efectivo que mostró en gran parte del torneo. Algunos intentos de Diego Valoyes por desequilibrar por la punta, no alcanzaron para despertar a sus compañeros.

Varios errores salpicaron el segundo tiempo. Pero llegaron los goles. Héctor Fértoli se zambulló dentro del área, ante la marca de Guidara. No hubo infracción, sin embargo el árbitro Facundo Tello se equivocó y otorgó penal. Michael Santos lo ejecutó perfecto y festejó Talleres, a los 11 minutos.

Seguía siendo equilibrado el trámite del partido en este período final. Y también se reflejó en el resultado con un remate de derecha seco y a un rincón, desde afuera del área, de Juan Martín Lucero, en una jugada iniciada por Almada y Janson, a los 22 minutos.

Tuvo una chance clara el conjunto cordobés para romper la paridad, a los 30 minutos, con un centro de Enzo Díaz, desde la izquierda, cabeceado alto por Santos, que saltó libre de marca.

Te puede interesar