Premier League: Papelon del Manchester United de Cristiano Ronaldo, cayó contra el Watford

Deportes 20 de noviembre de 2021 Por Artista Invitado
El equipo de Solskjaer perdió por 4-1 como visitante, registró su segunda derrota consecutiva y sigue fuera de la zona de clasificación a las copas europeas. El martes tiene una prueba clave contra Villarreal por la Champions Leaguie.
f848x477-1139666_1197469_5438

Watford goleó como local a Manchester United por 4-1, en un partido correspondiente a la 12ª fecha de la Premier League. Los de Ole Gunnar Solskjaer, con Cristiano Ronaldo como titular, dejaron una preocupante imagen y el martes visitarán a Villarreal en un duelo clave por la Champions League

Los tantos fueron del noruego Joshua King, a los 28 minutos de juego, del senegalés Osmaila Sarr, a los 44 de aquella etapa inicial, y del brasileño Joao Pedro (entró desde el banco) y del nigeriano Emmanuel Dennis en el descuento. Para los Diablos Rojos marcó el neerlandés Donny van de Beek, a los cinco del cierre y tras haber ingresado.

Con el marcador en cero, el español David de Gea le atajó dos veces un penal a Sarr: en la primera ejecución, su compatriota Kiko Femenía convirtió en el rebote luego de haber invadido y hubo que repetir el remate. La visita terminó terminó 10 por la expulsión de Harry Maguire, a los 23 del cierre.

La segunda derrota consecutiva de Manchester United lo dejó con 17 puntos y cada vez más lejos de la zona de clasificación a las competiciones europeas. En la otra vereda, Watford se recuperó de dos caídas al hilo y respira un poco más tranquilo en su lucha por mantener la categoría.

Te puede interesar