Real Madrid difundió las características con las que contará la cancha del nuevo inmueble

Deportes 21 de noviembre de 2021 Por Artista Invitado
La nueva cancha del conjunto merengue tendrá la capacidad para irse desmontando por zonas y de esa manera evitar que se maltrate cuando se alberguen otros eventos.
santiago_bernabeu

Real Madrid sigue con las remodelaciones en el Estadio Santiago Bernabéu y en esta ocasión revelaron el que será el nuevo césped y las características con las que contará inmueble, entre las que destaca la cancha retráctil. 

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, declaró: "La transformación del Santiago Bernabéu será un punto de inflexión en la historia del Real Madrid".

Lo que han denominado como el Santiago Bernabéu del Siglo XXI podrá albergar distintos eventos de talla internacional: paridos de NFL, conciertos, juegos de NBA y hasta encuentros de tenis. 

El Santiago Bernabéu también contará con cinco restaurantes que tendrán vista hacia el terreno de juego y mediante una aplicación se podrán ordenar alimentos y bebidas, esto y muchas cosas más serán parte del remodelado inmueble. 

La intención es recibir a los mejores deportistas y poder disfrutar de ellos en un mismo escenario dentro de Madrid. Al estar concluido, será considerado uno de los mejores estadios a nivel mundial y el Real Madrid puede presumir de jugar ahí

Te puede interesar