Lucha por el ascenso: la agresión de los hinchas de San Martín de Tucumán a los dirigentes de Ferro

Durante el encuentro de ida del Reducido entre San Martín y Ferro, se registraron lamentables escenas de violencia entre fanáticos locales y allegados de la visita.

Deportes 23 de noviembre de 2021 Verdadiario Verdadiario
agresion-dirigentes-ferrojpg

La violencia volvió a decir presente en una cancha del fútbol argentino, esta vez en Tucumán. Fue justo entre el segundo gol de Ferro y el descuento instantáneo de San Martín que un grupo de simpatizantes ubicados en la platea superior del estadio La Ciudadela agredió verbal y físicamente al contingente de directivos del club rival.

Los miembros de la comitiva de Ferro tuvieron que transitar por una violenta pasarela en la que llovieron trompadas y objetos contundentes como botellas. Estos violentos los echaron a golpes frente a una endeble resistencia de la Policía local y seguridad privada.

Todo se calmó cuando lograron escapar de la tribuna por una de las bocas de salida y quedaron separados por un cordón de efectivos en el descanso de la misma, según señala Infobae.

Daniel Pandolfi, presidente de Ferro Carril Oeste, expresó en diálogo con Radio FMQ: “Ayer no nos daban un lugar dónde estar. Nos pusieron en un rincón de la platea en donde no teníamos una salida. Después del segundo gol ya empezaron a darse algunos problemas”.

El dirigente añadió: “Estábamos rodeados por gente de San Martín y nos empezaron a agredir. Nos fuimos con la Policía y nos explicaron que no nos podían garantizar la seguridad”. En el segundo tiempo quedaron afuera de la cancha y ya no pudieron observar la acción.

Te puede interesar