Champions League: El PSG de Messi, perdió con el Manchester City y quedó segundo

PSG perdió ante Manchester City y pasó a octavos como segundo del Grupo A. De esta manera, el equipo francés tendrá un duro rival en octavos y definirá de visitante.

Deportes 24 de noviembre de 2021 Verdadiario Verdadiario
messi-derrota-psg-vs-manchester-city_862x485

PSG perdió ante Manchester City por 2-1 y quedó confirmado, a falta de una jornada para el cierre del Grupo A de la Champions League, en la segunda posición. Los dos equipos ya están clasificados a los octavos de final gracias a la goleada de Leipzig ante Brujas por 5-0.

¿Qué rival podría tener PSG en los octavos de final de la Champions League?

Con el segundo puesto en el Grupo A a falta de una jornada, PSG ya sabe que en los octavos de final tendrá a uno de los más fuertes y que deberá definir en condición de visitante.

Hay equipos que ya tienen el liderazgo asegurado y podrían enfrentar a PSG: Liverpool, Ajax, Bayern Munich o Manchester United.

En tanto, Real Madrid e Inter definirán su zona en un duelo entre ellos en el Bernabéu; del Chelsea o Juventus saldrá otro puntero y la zona que parece más accesible ante un posible choque es la que tienen en pelea a Lille, Salzburgo y Sevilla.

La regla para el sorteo de los octavos de final de la Champions League

“Ningún equipo puede jugar contra otro club de su mismo grupo de la UEFA Champions League o de su misma federación nacional

¿Cuándo se juegan los octavos de final de la Champions League 2021/22?

Los octavos de final de la Champions se jugarán los días 15/16/22/23 de febrero, y los de vuelta se disputarán los días 8/9/15/16 de marzo.

Te puede interesar