LPF: En un partido muy peleado, Independiente le ganó a Boca en Avellaneda

Deportes El jueves Por Artista Invitado
El Rojo golpeó primero y gracias a un gran testazo de Benavídez le ganó a Boca que terminó con 10 por la expulsión de Izquierdoz.
4K2SZOICFBFOLGRNKSHWKY3FOQ

El Rojo se quedó con la victoria, en un partido que valía doble, pensando en la tabla anual y en lo anímico para el club. El gol llegó a los 19, Alan Velasco metió un centro al cerca del área chica, para que aparezca algún compañero. Sin ninguna marca cerca, cabeceo Carlos Benavídez para hacer delirar al Libertadores de América.

El Xeneize, dejó escapar una chance más para seguir sumando para escalar posiciones. Sumado a la derrota el equipo de Sebastián Battaglia, que colocó un 11 titular alternativo, terminó con 10 jugadores por la expulsión de Carlos Izquierdoz, por una agresión, sin pelota, a Velasco.

El conjunto de Avellaneda llegó a 54 puntos y se coloca 7mo en la tabla anual, está a 6 de Talleres (rival que enfrenta en la última fecha), que ocupa la tercera posición y se estaría clasificado a la Libertadores.

También esperan el resultado de la Copa Argentina, donde Boca tiene la gran oportunidad de clasificar a la copa, donde espera rival entre Talleres y Godoy Cruz. Si los de La Ribera o los cordobeses se adjudican el certamen local, liberan un cupo y ahí lo clubes tendrán que hacer cuentas al final del torneo. 

Te puede interesar