Increíble: Pedófilo se declara mujer para ingresar a una cárcel femenina y viola a su compañera de celda

Ocurrió en Washington, Estados Unidos. Hobby Bingham tras ser condenado a prisión por abusar de una menor de edad, se identificó como mujer para poder ser ingresado a a la penitenciaría de mujeres como Andrómeda Love y ataca sexualmente a otra presa con quien compartía su celda.

Mundo 25 de noviembre de 2021 Verdadiario Verdadiario
andrxmeda_lovex_se_hace_pasar_por_mujer_para_cumplir_condena_en_una_cxrcel_femenina_x1x_1_crop163786

Hobby Bingham fue condenado a prisión por abusar de una menor de edad, pero se identificó como mujer con el nombre de Andrómeda Love para poder ser ingresado a una penitenciaría de mujeres en Washington, Estados Unidos.

Ya en la cárcel, recluido sin comprobaciones, atacó sexualmente a su compañera de celda. Según la ley local, los prisioneros que se identifiquen como mujeres pueden ser admitidos en una cárcel femenina. El delincuente sexual de nivel 1 se registró como transitorio en el condado de Thurston, según informó la Oficina del Sheriff de Thurston y publicó The Chronicle. 

La princesa Zoee Marie Andromeda-Love, Hobbie W. Bingham fue registrado como delincuente sexual por una condena de 2003 en Louisiana por "conocimiento carnal de un menor". Según la oficina del alguacil, Andromeda-Love de 35 años, fue acusada de atacar sexualmente a una niña de 12 años y sentenciada a seis años de prisión con cuatro años de suspensión. Luego de cumplir su condena, salió de la cárcel, se cortó el pelo y volvió a utilizar su nombre de hombre

"El único requisito es que declaren que se identifican como mujeres", explicó a National Review, Scott Fleming, ex guardia de la prisión donde permaneció detenido Bingham. 

Si bien quienes se definen como transexuales deben presentar un argumento sólido para justificar su solicitud de reclusión en una cárcel de mujeres,  los requerimientos son mínimos, por lo que no fue corroborado lo que el hombre argumentó para ser recluido junto a presas mujeres.  

Hobby Bingham cumplía su condena en prisión por cometer el delito de abusado sexual contra una menor de edad. 

Ya recluído en la prisión de mujeres,  fue encontrado sin ropa junto a su compañera de celda, Heather Lee Ann Trent. Según explica RT, el sistema penitenciario considera a todas las relaciones sexuales como no consentidas, por lo que se estableció que Trent habría sido violada. 

Según el testimonio del ex guardia de la cárcel, el servicio penitenciario se desentendió de la violación, no aplicó peritajes y tampoco presentó un informe del incidente. "Fue muy irresponsable por parte del Estado ponerlos juntos en una misma celda", advirtió Fleming. 

"Esto es solo el principio, ya que está previsto que lleguen unos 150 presos más procedentes de cárceles de hombres de todo el Estado", alertó. 

Te puede interesar