Atlético Tucumán le aceptó la renuncia de Pablo Guiñazú

El entrenador del Decano, que asumió hace apenas un par de semanas, se reunió con la dirigencia del Decano para transmitir su intención de dar un paso al costado y la dirigencia decana le aceptó la dimisión.

Deportes 25 de noviembre de 2021 Verdadiario Verdadiario
RYQKOKS4YVAKZPU6JKCSXGQCZE

Se respira tensión en el mundo de Atlético Tucumán tras la goleada sufrida el pasado miércoles ante Defensa y Justicia y los malos resultados que han acompañado al equipo en el presente torneo de la Liga Profesional.

A solo seis partidos de haber asumido como DT, Pablo Guiñazú presentó la renuncia al cargo. La Comisión Directiva emitió un comunicado en las redes sociales confirmando la salida del entrenador.  

El exmediocampista asumió en la fecha 17, ocupando el lugar de Omar De Felippe. El debut no fue malo: arrancó empatando ante Estudiantes en La Plata como visitante y en el primer partido de local sumó otro punto ante Patronato.

Sin embargo, a esos dos empates consecutivos le siguieron cuatro derrotas en fila, con 13 goles en contra y dos a favor. Platense (1-4), Racing (0-2), Rosario Central (1-3) y Defensa y Justicia (0-4) fueron los resultados que pusieron en jaque la continuidad del Cholo.

Te puede interesar