Serie A: Milan cayó ante Sassuolo y acumula tres sin ganar en el Calcio italiano

El Milan acusó el esfuerzo del Wanda y volvió a perder (segundo consecutivo) en Serie A, esta vez de forma contundente ante un gran Sassuolo.

Deportes 28 de noviembre de 2021 Verdadiario Verdadiario
18095151w

Milan perdió como local ante Sassuolo por 3-1 en su encuentro perteneciente a jornada 14 de la Serie A. El equipo de Stefano Pioli cayó por segunda vez consecutiva y le cedió la posibilidad a Napoli de tomar la punta en soledad.

El local comenzó el partido mejor plantado y había intentado más. Una de las más claras del inicio fue a los ocho minutos ante un centro que Zlatan Ibrahimovic no llegó a conectar a puertas del área chica.

Sin embargo, pese a los primeros acercamientos del rival, a los 20 minutos, el Rossonero fue capaz de romper el cero y lo hizo de pelota parada. Alessio Romagnoli anticipó al primer palo ante un córner lanzado desde la izquierda y superó a Andrea Consigli para poner a los suyos en ventaja.

De todas maneras, la reacción fue rápida y, tan solo tres minutos más tarde, Gianluca Scamacca se encontró con espacios en el frente del área y sacó un gran remate que se coló en el ángulo derecho y dejó con poco que hacer a Mike Maignan.

Con el empate, Sassuolo se creció y pasada la media hora volvió a encontrar el arco. Al igual que su rival, esta vez fue de pelota parada. Luego de un córner desde la derecha que fue peinado en el primer palo, la defensa rechazó y Scamacca volvió a soltar un remate, esta vez desde el punto penal, que se desvió en Simon Kjaer y Maignan estuvo cerca de despejar con el pie para pasar al frente.

Ya con el inicio del complemento, pasada la hora de juego, el local tuvo una mala salida y Matheus Henrique buscó a Domenico Berardi en el área tras la presión. El extremo buscó el uno a uno ante Romagnoli y lo dejó en falta con un cambio de ritmo sobre el sector derecho y definió al primer palo para ampliar la diferencia.

Milan no se encontraba en el partido pese a las variantes y, por si faltaba algún antecedente negativo, el capitán se fue expulsado a falta de quince minutos por una falta de último hombre y poco más pudo hacer el Rossonero para evitar la derrota. Ahora son dos consecutivas y se mantiene segundo con 32 puntos.

Te puede interesar