Liga de España: Real Madrid derrotó 2-1 a Sevilla y es el único puntero

Tres puntos de oro. Real Madrid venció 2-1 a Sevilla y recuperó el liderato de LaLiga Santander 2021.

Deportes 28 de noviembre de 2021 Verdadiario Verdadiario
16314841034679

Real Madrid venció de manera agónica al Sevilla por 2 a 1 y continúa como líder absoluto del torneo español. Así, gracias a los goles de Karim Benzema y Vinicius, el Merengue sigue como puntero de La Liga, mientras que para el Sevilla, Rafa Mir había abierto el marcador. 

El equipo en el que jugaron Alejandro Papu Gómez, Marcos Acuña, Lucas Ocampos y Gonzalo Montiel comenzó el encuentro con el pie derecho, gracias a un gran cabezazo de Mir a los 12 minutos que venció la resistencia de Courtois. El Huevo lo asistió desde el córner. Pero el Madrid reaccionó y llegó al empate de la mano de Benzemá a los 32 de la primera parte.

Finalmente, en una de las últimas jugadas del partido y cuando al Bernabéu lo invadía la desazón por lo que hasta allí era un empate como local, el Madrid logró darlo vuelta y llevarse la agónica victoria a través de un hermoso zapatazo de Vinicius desde afuera del área.

Semejante golazo fue merecedor del elogio del entrenador Carlo Ancelotti quien comentó sobre el brasileño: "Extraordinario. Es un jugador que tiene algo especial en sus pies y en su físico".

Así, el Merengue se mantuvo como único líder de La Liga: 33 puntos en 14 partidos jugados. Lo sigue Atlético de Madrid, con 29 en 14; luego Real Sociedad, con 29 en 15; y cuarto está el Sevilla, con 28 en 14 encuentros disputados.

Te puede interesar