Óscar de la Hoya confirmó su regreso a la actividad y desafía a Floyd Mayweather

Anunció que desea subir al ring en mayo del próximo año y señaló que le gustaría enfrentarse a Floyd Mayweather, Jr. "Es probablemente la pelea más grande que podría hacer hoy", dijo el excampeón mundial.

Deportes 29 de noviembre de 2021 Verdadiario Verdadiario
1545889949_699601_1545890362_noticia_normal_recorte1

El exboxeador Óscar de la Hoya que vio frustrado su regreso a la actividad en septiembre de 2021 al resultar contagiado de coronavirus, confirmó que continúa con sus planes y anunció una fecha probable del retorno.

El excampeón de varias categorías anunció que desea subirse al ring el próximo 5 de mayo del 2022 tras no poder enfrentar al ex-peleador de artes marciales mixtas Vitor Belfort en septiembre.

"Estaba en muy buena forma y luego el COVID me golpeó, en este momento no estoy motivado, mi moral está un poco baja en términos de pelear en el ring. Pero cuando llegue enero, estoy seguro de que volveré a hacerlo y comenzaré a entrenar de nuevo y a prepararme mentalmente primero. Pero sí quiero salir de nuevo, posiblemente el 5 de Mayo", declaró para TMZ Sports.

Óscar de la Hoya señaló que le gustaría enfrentarse a Floyd Mayweather, Jr., quien recientemente derrotó al youtuber Logan Paul en un combate de exhibición. "Quién sabe, podría ser Floyd Mayweather. Es probablemente la pelea más grande que podría hacer hoy", dijo. Finalmente, de la Hoya aseguró que le ofrecería a Mayweather $ 100 millones por la pelea.

La última semana había trascendido que Floyd Mayweather y Julio Cesar Chavez habían acordado verbalmente una pelea de exhibición para el 2022

La versión surgió pocos días después de que el dúo fuera fotografiado sentado uno al lado del otro en la Convención del CMB en la Ciudad de México.

Sin embargo el propio "Money" Mayweather rechazó la oportunidad de enfrentarse con Julio Cesar Chavez, ya que dijo "no es lo mismo enfrentarse a un influencer que enfrentarse a una leyenda".

Te puede interesar