Crisis en Boca: Un video de Carlos Bianchi que se viralizó para notar diferencias con la actualidad

Deportes 02 de diciembre de 2021 Por Artista Invitado
"El Virrey" y ex técnico del xeneize habla sobre "la importancia del grupo" y el accionar de los jugadores.
carlos-bianchi-intecontinental_416x234

En medio del conflicto que vuelve a atravesar Boca con sus jugadores, tras la polémica “intoxicación” de Carlos Zambrano, Sebastián Villa y Edwin Cardona, se viralizó un video del ex director técnico del xeneize, Carlos Bianchi, en el que explica cómo tomar “decisiones disciplinarias” ante este tipo de situaciones.

"Tenés que pensar siempre en el grupo. Como a veces hay que tomar decisiones disciplinarias porque alguien se equivoca", afirma “el Virrey” en el video.

"Cuando alguien se equivoca... Yo digo siempre que yo llevo el grupo adelante. Vamos caminando. Si alguien se cae a la banquina, soy yo el que lo va a buscar a la banquina y lo traigo para que siga con el grupo", agrega.

"Pero, si cae otra vez a la banquina, no comprendió que no tenía una segunda vez. Se quedará en la banquina y el grupo sigue", sostiene Bianchi y enfatiza que “lo más importante es el grupo".

El video, que tomó notoriedad en estos días a causa del escándalo que atraviesa el conjunto dirigido por Sebastián Battaglia, pertenece a una charla que dio Bianchi sobre formación de líderes que brindó en diciembre de 2020.

Te puede interesar