
Bs. As.: Entregaron alimentos a una cooperativa inexistente
Secuestraron más de una tonelada de mercadería proveniente del Gobierno de la provincia de Buenos Aires que habrían sido distribuidos de manera irregular
Tenía 26 años. Fue acompañado de un amigo. Cuando se bajó del auto para hacer el pago fue atacado a balazos.
Policiales03 de diciembre de 2021Un joven de 26 años que había pactado la compra de una moto por Facebook fue asesinado de dos balazos cuando el presunto vendedor lo asaltó para robarle sus pertenencias, en Florencio Varela. El hecho ocurrió este miércoles, alrededor de las 19.15, en el cruce de 414 y La Cautiva de la localidad de Gobernador Costa.
Sebastián Rodríguez, había pactado la compra de una moto a través de la red social Facebook y se dirigió al lugar indicado por el supuesto vendedor a bordo de un auto junto con un amigo.
Al llegar al lugar, el joven descendió del vehículo para encontrarse con la persona con la que se había contactado y realizar la operación. Pero quien estaba era un delincuente armado que le exigió que le entregara sus pertenencias.
Rodríguez regresó al auto para darle su celular, aunque quiso simular que se lo daba adentro de una bolsa que en realidad tenía unas toallitas femeninas.
"¿Qué te hacés el gil? A mí no me vas a cagar", lo amenazó el asaltante, y realizó tres disparos, de los cuales dos impactaron en el abdomen y en la espalda de la víctima.
Tras el ataque, el delincuente fue hasta el auto en el que estaba el amigo del joven y le robó el celular que le pertenecía a Rodríguez.
La víctima fue trasladada por su amigo a un hospital de la zona, adonde llegó muerto a raíz de las lesiones sufridas. El hecho es investigado por la fiscal María Nuria Gutiérrez, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 descentralizada en Florencio Varela, Departamento Judicial Quilmes.
Secuestraron más de una tonelada de mercadería proveniente del Gobierno de la provincia de Buenos Aires que habrían sido distribuidos de manera irregular
Los gobiernos de Córdoba y Nacional lanzaron una recompensa para intentar dar con el paradero del nene de 3 años que permanece desaparecido desde el sábado.