Thiago Messi se confundió al contar los balones de oro su padre

El hijo mayor de la Pulga se mareó ante tantos premios de mejor jugador del mundo y se perdió en la cuenta de cuántos Balones de oro tenía ya el crack argentino.

Deportes 04 de diciembre de 2021 Verdadiario Verdadiario
lionel-messi-balon-de-oro_862x485

La revista France Football, el prestigioso medio francés que se encarga de entregar el Balón de Oro que Lionel Messi ganó este año por séptima vez en su carrera, publicó hoy la entrevista exclusiva con la Pulga y con la nota, salieron a la luz otros detalles de la jornada en la que Leo abrió las puertas de su casa para la producción de France Football.

Una de las perlitas que dejó la intimidad de la entrevista fue el momento en que Messi se preparaba para posar en el comedor de su casa en París con los siete balones de oro y sus hijos estaban allí con él. Thiago, el mayor de los tres, perdió la cuenta entre tantos premios. "¿Por qué siete, pa? ¿No tenías seis?", le preguntó mientras todo se ponía a tono para las fotos.

"¿Y el de ahora?", le contesta Leo. "¿Te lo ganaste vos?", replicó Thiago en tono de sorpresa, y agregó: "En casa había solo seis. ¿Cuándo te lo ganaste? ¿Hoy? ¿Por qué? Entonces si te lo ganás, vas a tener ocho".

El pequeño ya había perdido la cuenta. "Tenía seis", le explica Messi. Y Thiago, todavía confundido, le contestó: "Por eso, con este siete y si te lo ganas, vas a tener ocho". Hasta que Leo lo terminó de convencer: "Este es el que me gané", para que su hijo la cierre con el clásico: "¡Ah!".

El voto argentino del Balón de Oro que ganó Messi

Por parte de la prensa argentina, el voto estuvo a cargo de Enrique Wolff, periodista de ESPN y exjugador de fútbol con pasado en Racing, River y Real Madrid, entre otros. Con Lionel Messi a la cabeza, los cinco jugadores que votó Quique Wolff para Balón de Oro masculino, en orden, fueron:

  1. Lionel Messi
  2. Karim Benzema
  3. Cristiano Ronaldo
  4. Luis Suárez
  5. Pedri
Te puede interesar