Premier League: El Leeds United de Marcelo Bielsa empató en tiempo de descuento

Los Whites comenzaron ganando y concretaron el 2-2 final ante Brentford en el quinto minuto de descuento.

Deportes 05 de diciembre de 2021 Verdadiario Verdadiario
4PARFDGRQRBCHD2TLM53VTXU7A

En la apertura de la jornada dominguera de la Premier League, Leeds United igualó, agónicamente, ante Brentford en el marco de la fecha 15 del torneo. Con este punto, los dirigidos por Marcelo Bielsa llegaron a los 16 puntos en el torneo y siguen sin poder alejarse de los puestos de descenso directo.

Los Whites se adelantaron por medio de Tyler Roberts en la primera mitad, pero Shandon Baptiste y Sergi Canós, que se desquitó del tanto en propia puerta que sufrió esta semana contra el Tottenham, le dieron la vuelta al marcador.

Cuando los visitantes se imaginaban con tres puntos en suelo ajeno, Patrick Bamford, que volvió tras dos meses y medio lesionado, logró el empate en el minuto 95 de encuentro, anulando la remontada del Brentford.

Los de Bielsa, que suman dos empates y una victoria en los últimos tres partidos, son décimo cuartos con 16 puntos, seis por encima de la zona de descenso, mientras que el Brentford solo ha conseguido una victoria en sus últimos cinco encuentros, pero se mantiene undécimo con 17 puntos.

Te puede interesar