Fútbol italiano: Victoria de Juventus sobre Genoa en el estadio Allianz Stadium

Los tantos de Cuadrado y Dybala rubricaron una de las mejores actuaciones de la temporada por parte de la 'Vecchia Signora'.

Deportes 05 de diciembre de 2021 Verdadiario Verdadiario
16387401750054

El equipo local convirtió dos veces a través de Juan Cuadrado y Paulo Dybala y se impuso al conjunto visitante por 2 a 0. El local estuvo motivado por la victoria obtenida en la jornada anterior. La Juventus vuelve a sonreír. La 'Vecchia Signora' completó uno de sus mejores partidos de la temporada

Marcaron el colombiano Juan Guillermo Cuadrado (9') y el argentino Paulo Dybala (82'). El 'cafetero' se sacó de la nada una dina para guardar en videoteca. El ex de Chelsea y Fiorentina, entre otros, 'abrió la lata' a los 9' con un gol olímpico. Golazo. La 'curva' de Cuadrado desde el córner izquierdo superó por alto a Sirigu y golpeó en el poste antes de entrar.

La sentencia no llegó hasta el 82'. Dybala recogió el premio a su gran partido. 'La Joya' imprimió una velocidad extra a cada acción de ataque de la Juve. Casi todas las jugadas de peligro pasaron por sus botas. El 2-0 fue un fiel reflejo. Recibió de Bernardeschi y batió a Sirigu con un gran 'zarpazo' cruzado.

La Juve respira tras dos victorias consecutivas. Se sitúa quinta (27 puntos) a siete de la Atalanta (34), que cierra la 'zona Champions'. El Genoa de Shevchenko, por su parte, se hunde. Es antepenúltimo a dos puntos de la salvación.

Te puede interesar